Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Para que Cuba lo vea: Gloria al bravo pueblo! Caracas respalda a Henrique Capriles.

Multitudinaria concentracion en Caracas, Venezuela en respaldo a Henrique Capriles. Imagenes en video y fotos para que en Cuba lo puedan ver.




"La avenida Bolívar se quedó pequeña para la multitud". Era la frase que se escuchaba entre los asistentes a la multitudinaria marcha, denominada "Caracas Heroica". La caravana que trasladó al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, llegó pasada las 2:30 de la tarde a la tarima dispuesta al final de la avenida Bolívar.





EL VIDEO EN IMAGENES PARA QUE LO VEAN EN CUBA.







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien ponerlo, es verdad, tendrian que ver los cubanos que se puede salir a la calle a protestar y a reclamar sus derechos. Pero tb se me ocurre que nunca se creerian que son manifestaciones espontaneas, no saben lo k son. Ellos solo conocen las marchas "forzadas"...Cuando veo lo k pasa en Venezuela en estos momentos, yo tb sueno de algo asi para Cuba. La gran diferencia es k en Venezuela aunque la oposicion tenga muy poca visibilidad en TV, los venezolanos tienen internet y ya entendieron que son muchos y que juntos, pueden!
    Le deseo mucha suerte al pueblo de Venzuela este domingo.

    ResponderEliminar