Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Marquina: regreso de Chávez indica que “ya no hay tratamientos efectivos”


El médico, que desde el comienzo de la enfermedad del mandatario divulgó detalles precisos sobre su estado, señaló que a esta altura “ya no hay tratamientos curativos solo paliativos” 


Rafael Marquina, el médico venezolano, que cobró relevancia por los datos pormenorizados que publica en Twitter sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, volvió a publicar este lunes detalles reveladores sobre la salud del mandatario de regreso a Venezuela. 

“Que bueno que regresó pero lamentablemente indica que la enfermedad está avanzada y ya no hay tratamientos efectivos”, publicó en la red social “A este punto de la enfermedad no existen más tratamientos curativos solo paliativos”, sentenció el médico que reside en Miami. 

A continuación explicó: “No tenía sentido que siguiera en Cuba cuando ya no hay más tratamientos que le puedan ofrecer”. “En el pasado todos los tratamientos que le administraron fueron en Cuba, en VZLA no ha recibido tratamientos”, puntualizó en Twitter. 

“Me contenta que regresó y mis mejores deseos para Chávez, pero la realidad es la realidad”, sentenció. 

Marquina sostiene desde hace meses que el mandatario venezolano no va a sobrevivir más tiempo que el mes de abril. “El cáncer va a seguir progresando y ya para el mes de abril no va a tener compatibilidad con la vida”, aseguró a fin de año en conversación con El Observador.

Tomado de: http://www.elobservador.com.uy/noticia/243860/marquina-regreso-de-chavez-indica-que-ya-no-hay-tratamientos-efectivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario