Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Estudiantes levantan protesta en la Embajada de Cuba en Caracas.


Estudiantes levantan protesta en la Embajada de... by Globovision


Los 25 estudiantes encadenados en las inmediaciones de la embajada de Cuba desde hace cuatro días anunciaron que levantan la protesta, luego que el presidente Chávez regresara al país en la madrugada de este lunes. 

La estudiante de la UCV Emily Vera indicó que el gobierno informó sobre la llegada del Presidente Chávez, pero que la lucha sigue en pie porque los estudiantes tienen un compromiso con el pueblo y la sociedad. 

Vera agradeció a los policías nacionales que se portaron como verdaderos ciudadanos y a los guardias nacionales que resguardaron sus vidas. 

Por su parte, el dirigente estudiantil Vilca Fernández dijo que el movimiento estudiantil demostró una vez más estar por el camino correcto y que nuevamente fue derrotado el régimen cubano porque no se seguirá aceptando su intervención. 

Aseguró que en 5 días pusieron de rodillas al gobierno cubano, el cual tuvo que devolver al Presidente Chávez. Fernández añadió que en las próximas horas esperan saber si el Presidente Chávez se encuentran en condiciones de gobernar.

Tomado de Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario