Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Chávez está en coma inducido y podría ser desconectado en cualquier momento.

HUGO CHAVEZ.
Chávez está en coma inducido y podría ser desconectado en cualquier momento: ABC de España.

El diario asegura que el presidente venezolano se encuentra en un coma inducido, con los signos vitales muy debilitados y mantenidos gracias a la asistencia artificial.

“Desde hace varios días, el estado de salud de Chávez se considera crítico, con sus funciones vitales asistidas artificialmente a raíz de la operación a la que fue sometido el 11 de diciembre debido al avanzado cáncer que padece y de las complicaciones del postoperatorio provocadas por una infección”, señala ABC.

Así mismo, afirma que fuentes confidenciales aseguraron que se habría programado una desconexión que se llevaría a cabo en cualquier momento.

“Fuentes consultadas por ABC aseguraron el lunes que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento”, señala el diario.El medio afirma que el mandatario venezolano no ingiere nada sólido desde que fue operado hace tres semanas, y alimentación intravenosa debido a la extracción de casi medio metro de intestino.




Mas informacion: http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/chavez-esta-en-coma-inducido-y-podria-ser-desconectado-en-cualquier-momento-abc-de-espana/20130101/nota/1818151.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario